Skip to main content

APOYARA LIC. MARINA CALDERÓN A LOS TECATENSES QUE SE HAYAN ATRASADO EN EL PAGO DE IMPUESTO PREDIAL

  • Hará trámites de gestoría para ponerse al corriente y cartas de prescripción ante el municipio.
  • Representará a quienes tengas proceso de embargo de sus predios.

Tecate, B.C.- Hay muchas personas que por distintos motivos se han visto impedidas de pagar su impuesto predial o que se les ha acumulado varios años, haciendo sumas altas de dinero, inclusive hay otras que desde el mes de enero a la fecha, se les han instalado letreros de proceso de embargo por parte del Ayuntamiento, a ellos, la Lic. Marina Calderón Guillén Coordinadora Municipal de Movimiento Ciudadano, les pide acudir a sus oficinas, para representarlos legalmente y buscar la mejor solución para ponerse al corriente, ya que hay situaciones legales que deben ser observadas para que la autoridad no abuse de su poder.

Al respecto, abundó Marina Calderón, que muchas personas no saben que si no les han cobrado el impuesto predial por más de 5 años, éste puede prescribirse y que no le carguen a la cuenta los años anteriores, solo se necesita una carta que ella realizará de forma gratuita en la cual evocará las leyes locales y se debe respetar.

Asimismo se orientará en todo lo que tiene que ver con descuentos, condonación del 100 por ciento de los recargos, otros aspectos como personas con discapacidad, tercera edad, viudas, aspectos que normalmente la autoridad no dice, para cobrar todo el impuesto.

Se pide a las personas que se encuentren sus terrenos o casas en proceso de embargo, o con impuesto predial atrasado, acudir a las oficinas de la Lic. Marina Calderón de 9 de la mañana a 5 de la tarde todos los días y llevar sus documentos o al menos su identificación, a calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 de la zona centro de Tecate atrás de la central camionera para solucionar todo lo relativo a impuestos municipales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 197 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias