Skip to main content

USA A SU HIJA DE 12 AÑOS PARA TRAFICAR COCAÍNA

Mexicali.-Una mujer fue detenida en la Garita Internacional de San Luis Río Colorado, Sonora, cuando agentes aduanales de Estados Unidos descubrieron que llevaba a una niña con un paquete de cocaína pegado al torso.

En la espalda de la niña, los oficiales descubrieron un paquete pegado con cinta adhesiva cuyo contenido dio positivo a cocaína, informó la oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

El arresto ocurrió el pasado viernes en el puerto fronterizo de San Luis Río Colorado, Sonora, y San Luis, Arizona, donde agentes enviaron a segunda revisión un vehículo Nissan, donde una mujer llevaba a tres niños. La automovilista, de 35 años de edad, quedó detenida cuando los oficiales encontraron que en la espalda de una de sus hijas, de 12 años de edad, llevaba el paquete con el alcaloide.

El descubrimiento se dio gracias a un agente canino que percibió la presencia del narcótico en la unidad. El peso total de la droga descubierta fue de poco más de 2 libras, con un valor de unos 24 mil dólares.

Los agentes decomisaron el vehículo y la droga, mientras que la mujer detenida quedó bajo custodia de Investigaciones de Seguridad Interior (HSI, por sus siglas en inglés).

Comparte esta nota

Esta nota tiene 416 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias