SUPERVISAN NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 16, 2018 08:52

SUPERVISAN NUEVO  SISTEMA DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Mexicali.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas, realizó un recorrido por las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado en Tijuana, con el objetivo de supervisar el funcionamiento del nuevo sistema de licencias de conducir en Baja California implementado a partir del pasado lunes 9 de abril de 2018.

El Secretario de Planeación y Finanzas, Bladimiro Hernández Díaz, asistió en compañía del Subsecretario de Innovación y Modernización Tecnológica, Leonardo Esparza Medina y del Recaudador de Rentas del Estado en Tijuana, Gonzalo García López, para conocer la duración del trámite y comprobar las mejoras en el sistema.

Se instruyó a todo el personal de la dependencia para atender de manera eficiente al contribuyente así como aclarar cualquier duda que tenga. Además de solicitar a los usuarios su comprensión en las demoras que pudiera ocasionar este nuevo sistema.

Cabe resaltar que en el portal de Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx se pueden consultar los requisitos para el trámite de licencias de conducir, los tipos de licencias existentes, horarios de atención y las ubicaciones de las diferentes oficinas de Recaudación de Rentas del Estado en Baja California.

Esta nota tiene 1 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 16, 2018 08:52