Skip to main content

ENCUENTRAN A JOVEN REPORTADA COMO DESAPARECIDA

Mexicali.-Cadáver del sexo femenino, de tez blanca, complexión delgada, pelo castaño claro, que viste blusa floreada, pantalón corto de mezclilla y huaraches, fue localizado en una casa en construcción ubicada en la zona urbana de la colonia Lomas de la Abasolo. Dicha ropa y descripción coincide con el reporte de desaparición que hace unas horas hicieron los padres de Valeria Ahumada Jáuregui de 23 años.

Agentes municipales de la delegación González Ortega acudieron a atender un reporte anónimo acerca de una mujer tirada en una casa abandonada, ubicada en las calles Sierra Encantada y Sierra San Lázaro donde se confirmó que ya tenía más de 24 horas de estadía, está depositado bocabajo con huellas de sangre en la cara.

Peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes ministeriales del Grupo de Homicidios ya se encuentran en el lugar, realizando los levantamientos de huellas y otras evidencias.

Se perfila como principal sospechoso su novio Jorge Enrique, quien desde la noche del sábado y mañana del domingo estuvo dando versiones encontradas acerca del paradero de la mujer.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1223 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias