Skip to main content

TRABAJAN EN REPARACIÓN DE HUNDIMIENTO EN SEGUNDO ACCESO A PLAYAS DE TIJUANA

Tijuana, B.C.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) se encuentra realizando obras de reparación en la vialidad Segundo Acceso a Playas de Tijuana, en el kilómetro 0+320, donde en fechas recientes se presentó un hundimiento en la carpeta asfáltica derivado del colapso de un pluvial.

La SIDUE informó que ya se ha iniciado con el proceso de reparación, acciones que consisten en la reconstrucción de la obra pluvial, terracerías, construcción de base hidráulica, reconstrucción de cuneta y boca de tormenta, por último la colocación de la carpeta asfáltica y reposición de guarnición faltante.

Del mismo modo, se buscarán realizar algunos bacheos y obras de sobrecarpeta en las inmediaciones del tramo en cuestión, que requieren de mantenimiento.
Finalmente, la dependencia estatal solicitó a los automovilistas transitar con precaución, ya que debido a estas obras un cuerpo de la vialidad se encuentra cerrado a la circulación vehicular, utilizando el segundo cuerpo con circulación en ambos sentidos durante el proceso de la obra, que se prevé concluya este mismo mes de abril.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias