PALIZA DE MARINEROS EN TECATE

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos abril 14, 2018 02:43

PALIZA DE MARINEROS EN TECATE

Responden los maderos del barco ensenadense para sacudir a Indios en el primero de la serie y sumar su noveno triunfo de la campaña.

Por Francisco Flores/Marineros de Ensenada 13 abril 2018

Tecate, B. C. – Los actuales campeones, Marineros de Ensenada se presentaron con paliza en el Estadio Manuel Ceseña, atacando la serpentina de los Indios de Tecate para vencerlos por score de 19 carreras por 7, al dar inicio la cuarta serie del rol regular de la Liga Norte de México Temporada 2018. El triunfo corresponde para José Adrián Palafox en labor de relevo y el derrotado fue Juan José Gil, segundo lanzador utilizado por el alto mando de Tecate.

Los del barco atacaron con dos carreras en la primera entrada con bateo de los porteños de Iker Franco, con imparable y elevado de Carlos Díaz. En el segundo rollo Román Sesteaga anota la tercera con lanzamiento descontrolado y la cuarta con rodado de Gabriel Gómez Topete.

Racimo de cinco carreras para Marineros en la cuarta entrada con sencillo consecutivos de Gabriel Gómez Topete y Edgar Duran, Isaías Tejeda empuja una más con doble y Rogelio Cobo remolca par de carreras con tubey. La sexta entrada presenta una rayita para los visitantes con indiscutible de Carlos Díaz.

En la séptima, Román Sesteaga se encarga de remolcar dos anotaciones más con batazo de dos estaciones. La octava no se va en va en blanco para los dirigidos por Sergio Omar Gastélum, al sonar imparable productor Orlando Piña y doble de Rogelio Cobos.

Mientras que en la novena entrada arman otro rally de cinco anotaciones al anotar con wild pitch Luis Rodríguez y Saúl Favela, Ismael Martínez remolca dos más con sencillo y con rodado de Orlando Piña se anota la carrera décimo novena de Marineros.

Indios llegan en siete ocasiones en la parte baja de la primera entrada con indiscutibles de Lázaro Leal, Francisco Robles, rodado de Jesús Solórzano, una más en pecado del cuadro porteño, así como con cuadrangular de tres carreras de Francisco Sánchez.

La ofensiva del barco fue comandada por Román Sesteaga de 6-3 con dos empujadas, Rogelio Cobos de 5-3 y tres remolcadas, Edgar Duran de 5-2, Carlos Díaz, Gabriel Gómez y Luis Rodríguez de 4-2, los dos primeros con par de producciones, así como también Orlando Piña con dos enviadas al plato. Por los tecatenses Francisco Robles de 4-3, Lázaro Leal de 5-2 y Francisco Sánchez con vuela cercas de tres carreras.

Esta nota tiene 35 visitas

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos abril 14, 2018 02:43