Skip to main content

FRENAN AL SOTANERO DE LA LIGA NORTE DE MÉXICO

Tecate, B.C.- Con tres carreras anotadas por Maykel Serrano (Jardín Izq.), Lo Indios de Tecate vencieron 6 carreras a 5 a los Rojos de Caborca en el inicio de la segunda serie como local de los comandados por el Manager Cubano, Michel Enríquez; victoria que pone a la Tribu con 4 ganados y tres perdidos en el arranque de la temporada.
Desde la primera entrada los locales se fueron arriba con una carrera anotada por Francisco Robles, quien abrió la entrada con doblete y fue impulsado a home por diversas jugadas; para la arte alta de la segunda entrada los lanzamientos de Víctor García dominaron a los Rojos; en la parte baja, Maykel Serrano abrió con doblete y anotó carrera lo mismo que Robles, quien por turno consecutivo batea doblete; la Tribu tecatense ganaba 3 a cero en dos entradas.
En la parte baja de la cuarta entrada vino una carrera más anotada por Mykael Serrano quien abrió con doblete siendo impulsado por sencillo de Ansley Aguilar
En la quinta entrada Rojos se acerca con una carrera, anotada por Irvin Zazueta.
EL juego tenía emociones que se reflejaban en el público que se dio cita al estadio Manuel Ceceña romero, quienes alentaban a sus jugadores; a pesar de que en la apertura de la sexta entrada un mal tiro a primer del tercera base, permite que Edgard Muñoz no solo se embasara sino que llega hasta tercera y después anota con sencillo de Yadil Orestes. Rojos aprovecho otro error y tuvieron los aciertos necesarios para anotar una carrera más en los spikes de Francisco Moreno, quien habría recibido base por bolas.
Para la Octava entrada el juego estaba cerrado y los visitabtes anotan dos carreras producto de la combinación de dos hits y un error; aunque dejaron tres hombres en base.
En el cierre de ela entrada Tecate hizo lo que tenía que hacer y fabricó 2 carreras para recuperar la ventaja que a la postre le dieron la victoria.
Las carreras llegaron despés de dos outs con sencillos de Jesús Solorzano y Serrano; vino un golpe a Francisco Sánchez y fue Daniel Cruz quien con un sencillo más produjo las dos carreras de la victoria de la Tribu.
Para el cierre del partido el pitcheo de Indios se impuso con dos ponches que provocó una explosión de algarabía en el público.
Para hoy miércoles, se jugará el segundo partido de la serie a las 7 pm.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 103 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias