SE REGISTRA DOBLE HOMICIDIO EN SANTA ANITA TECATE

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos abril 10, 2018 20:48

SE REGISTRA DOBLE HOMICIDIO EN SANTA ANITA TECATE

Tecate, B.C.- Doble homicidio se registró está tarde alrededor de las 18:00 horas en el interior del domicilio Privada Santa Úrsula 11-F en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anuta en esta ciudad, se trata de un hombre y una mujer, cuyas identidades no han sido conocidas aún, debido a que no portaban identificación en sus ropas.

El hecho trágico fue reportado al C-4 en donde se daba cuenta de disparos de arma de fuego en esa vivienda, por lo que al acudir la Policía Municipal, pudieron observar la presencia de dos cuerpos que se podían ver desde la calle, una vez que corroboraron que yacían sin vida solicitaron la presencia de la Policía Ministerial, que a su vez iniciaron las investigaciones y se continuó con el proceso que en estos casos se amerita.

El hombre que presentaba una herida grande en la cabeza vestía camiseta de color negro y pantalón de mezclilla color negro.

La femina también lesión en la cabeza vestía pijama a cuadros de color azul y negro y blusa a cuadros color rosa  y morado.

Por las heridas se presume que fueron ejecutadas a corta distancia y además se encontraron casquillos de escopeta.

Vecinos refieren que esa casa era utilizada como “picadero” y podria tratarse de un ajuste entre narcomenudista.

 

Esta nota tiene 4988 visitas

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos abril 10, 2018 20:48