Skip to main content

ICBC TECATE INVITA A VISITAR EL MÓDULO PARALIBROS EN EL MARCO DEL DÍA INTERNACIÓNAL DEL LIBRO.

Tecate, B.C.  El Instituto de Cultura de Baja California a través del Programa Nacional Salas de Lectura y la Lectura: México Lee, invita al público de Tecate a visitar el Paralibros que se encuentra ubicado en  el Corredor Libertad del Parque Miguel Hidalgo (al aire libre) ubicado en la parte frontal de la Galería de la Ciudad.

El Programa Paralibros durante más de 15 años ha realizado una tarea fundamental en materia de fomento a la lectura a través de la sinergia creada con los voluntarios de la sociedad civil, estructurando  puntos de acuerdo de los ciudadanos con la cultura, donde se desarrollan actividades alrededor del libros y la lectura.

En el marco del Día Internacional del Libro que se celebra el 23 de abril, es un día solidario, alegre y festivo en todo el mundo, es por ello que ICBC Tecate se une a la celebración con el objetivo de lograr el acceso universal de la lectura y a los libros.

Abril es el mes más importante del año para los lectores, libros y editores. El Día del libro dinamiza las actividades en las diferentes instituciones culturales.  

Paralibros es también conocido, como: Salas de lectura, espacio público, libre, gratuito, espacio alternativo, espacio permanente para la promoción de la oferta cultural, un punto de acuerdo de los ciudadanos entre sí y un mobiliario urbano especial.

ICBC Tecate lo invita a visitar Paralibros. De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, en  el Corredor Libertad del Parque Miguel Hidalgo (al aire libre) ubicado en la parte frontal de la Galería de la Ciudad.

Para más información del programa revise  la página oficial www.icbc.gob.mx del Instituto de Cultura de Baja California o en la página de Facebook de ICBC Tecate.

También puede llamar a los teléfonos (665) 654 14 83  o acudir a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro de Tecate, frente al Kiosco del Parque Miguel Hidalgo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 21 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias