Skip to main content

NO ENCUENTRAN A AGRESORES DE MILITARES EN EL HONGO

 Tecate, B.C.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informa que a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP),  se encuentra en estrecha coordinación y apoyo para la localización de unos sujetos que detonaron armas de fuego en contra de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes resultaron ilesos.

 Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril de 2018, alrededor de la 19:49 horas;  el reporte emitido  por  frecuencia de la Policía Ministerial, informó que el ataque se registró  sobre el camino de terracería que conduce  al poblado  Luis Echeverría (El Hongo).

 Los presuntos responsables del ataque armado son  sujetos que circulaban a bordo de un vehículo  Ford Explorer, color azul y en una unidad tipo pick up color blanco, los cuales al parecer se encuentran lesionados por proyectil de arma de fuego con el que respondieron elementos de SEDENA tras ser atacados.

 Ante esta situación, se hace un llamado ciudadano a denunciar a través de la línea de emergencia 9-1-1 o  anónima 089 para dar parte a las autoridades sobre la posible presencia de personas heridas por arma de fuego.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 832 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias