Skip to main content

ARREGUÍ SE COMPROMETE A TOMAR ACCIÓN POR BAJA CALIFORNIA

Ensenada, Baja California.- Decidido a emprender un trabajo de lucha y lograr los objetivos trazados se manifestó Alejandro Arregui Ibarra en su recorrido por Ensenada.

El candidato al senado por el PRI refrendó su compromiso con ciudadanos del puerto, quien fue recibido con gran calidez al visitar las zonas de Pórticos, Maneadero y la Colonia Todos Santos.

Manifestó que el sí tomará acción por Ensenada y Baja California a diferencia de senadores indolentes, ante las necesidades de los ciudadanos, quienes no se sienten ni se escuchan.

“Ustedes están comprometidos al igual que yo a dar resultados, por eso hay que unir fuerzas con personas que comparten con nosotros un objetivo”, agregó

El abanderado del PRI refrendó su compromiso con Ensenada y Baja California quien dijo que desde el día uno de su gestión como senador de la república trabajará con el corazón en la mano y con los pies bien puestos en la tierra, para brindar soluciones reales.

Día mundial de la salud

En el Día mundial de la salud recordó cuando ante el Congreso del Estado durante su gestión como diputado llevó la demanda de los ciudadanos para exigir se solucionara la crisis del Hospital General ante la falta de medicamento y otras necesidades del nosocomio.

Por ello pidió soluciones puntuales a los Titulares de las Secretarías de Planeación y Finanzas y de Salud, dependientes del Gobierno del Estado, esto, durante las sesiones de la comisión de Salud y de Hacienda del Congreso del Estado. Asimismo, solicitó se trazara un plan

de salud y contingencias que permitiera resolver la problemática del sector salud, propuestas que fueron aprobadas por unanimidad.

Arregui recalcó que a ningún bajacaliforniano le debe hacer falta atención médica de calidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias