SE SUMAN EX CANDIDATAS DE MORENA Y PENINSULAR DE LAS CALIFORNIAS A LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE

Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 8, 2018 14:12

SE SUMAN EX CANDIDATAS DE MORENA Y PENINSULAR DE LAS CALIFORNIAS A LA COALICIÓN POR MÉXICO AL FRENTE

Tecate, B.C.- Las ex candidatas a la Presidencia Municipal de los partidos Morena y Peninsular de las Californias, Maythé Méndez Vélez y Bertha Sánchez Machado, respectivamente, se sumaron esta mañana a la campaña de la Coalición por México al Frente en esta ciudad, que encabezan al Senado de la República, Jorge Ramos Hernández y Gina Cruz Blackledge.

Durante su intervención, Ramos Hernández señaló que “a 72 horas de que hicimos la invitación a los miembros de otros partidos o simpatizantes a sumarse a la coalición que tiene el propósito de sacar a nuestro país del estancamiento, hoy le damos la bienvenida a dos mujeres valiosas, con trayectoria limpia, transparente y honesta” y agregó que “en esta coalición no tienen cabida los oportunistas”.

Resaltó que la de hoy es una suma importante porque Maythé Méndez y Bertha Sánchez conocen de primera mano las necesidades de las familias tecatenses y seguramente aportarán ideas importantes en su beneficio.

Por otra parte, ambos candidatos a Senadores coincidieron en instalar, de resultar favorecidos el domingo 1 de julio, junto con el candidato a Diputado Federal, Juan Ramón López Naranjo, un módulo de atención en este municipio y acudir periódicamente para darle seguimiento a las necesidades de los diversos sectores de la sociedad.

El Candidato a Senador Jorge Ramos dio a conocer que encabezará trabajos en materia de seguridad, toda vez que lo respalda la experiencia que obtuvo como Alcalde de Tijuana y Diputado Federal.

“Nosotros sí sabemos hacer las cosas y nos hemos preparado para ser cada día mejores, somos candidatos de hechos y no de palabras”, externó.

Asimismo, dijo que impulsará una Reforma Fiscal y Hacendaria para que Baja California cuente con los recursos para atender las principales necesidades de los cinco municipios y de la entidad.

“No somos improvisados, vamos a lo seguro, con gente limpia y trabajadora, que busca el beneficio de las familias y no el personal”, concluyó.

Candidatos de la coalición recorren empresas

Como parte de la gira de trabajo, los candidatos de la Coalición Por México al Frente realizaron un recorrido por las empresas Polímeros Fórmula de Tecate y Componentes de Calidad.

Esta nota tiene 11 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate abril 8, 2018 14:12