Skip to main content

ORLANDO FABIEL LÓPEZ ACOSTA NUEVO PRESIDENTE DE COMICE

Ensenada, B.C.-El empresario Orlando Fabiel López Acosta, fue electo por unanimidad como presidente del VIII Consejo Directivo de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción, en sustitución de Sergio Torres Martínez, quien estuvo al frente de ese organismo durante dos periodos de un año más un interinato.

Junto con López Acosta, integran la nueva directiva 2018-2019: Carlos Justino Campos Linares, vicepresidente; Luis Alberto Leal Campas, secretario general; Martin Eduardo Urías Flores, tesorero, y como vocales: Alfonso Morales Muñoz y Miguel Ángel Wong Campos.

Como presidentes del Consejo de Honor y Justicia fueron designados los ex presidentes de ese organismo: Santos Segura, Gunther Padilla Martínez, MARCO Antonio Coronado Valenzuela y como suplente a

En su plan de trabajo López Acosta se comprometió a dar seguimiento a las comisiones del Consejo Coordinador Empresarial del que Comice forma parte, promover un acercamiento ante dependencias e instancias de gobierno para manifestar el interés de los asociados en participar en la construcción de obras e infraestructura.

Promover la capacitación entre los asociados, dar seguimiento a las modificaciones que se hagan a la Ley de Obra Pública para que esta se haga de la manera más adecuada e incentivar la camaradería y unión entre la membresía de Comice, también forman parte del trabajo del nuevo consejo durante el periodo 2018-2019.

Un reto importante será con seguir un terreno en donación, la elaboración de un proyecto ejecutivo para la construcción de un nuevo edificio para establecer la sede de Comice con espacios modernos y funcionales, apuntó el nuevo dirigente de los empresarios de la construcción.
Entre otros compromisos, planteo la necesidad de buscar un acercamiento con los colegios de arquitectos e ingenieros para la realización de proyectos de infraestructura para En senada y coadyuvar con las autoridades locales para bajar recursos del gobierno federal para generar más oportunidades de trabajo.
Orlando López Acosta es ingeniero civil, es el primer presidente de Comice que proviene del Valle de San Quintín, en donde tiene asentada sus empresas.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada Marco Antonio Coronado Valenzuela tomó la protesta al nuevo Consejo Directivo, mismo que de inmediato entró en funciones, aunque el evento formal tendrá lugar en fechas próximas.
Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción es un organismo integrado por la mayoría de empresas de ese sector en el municipio de Ensenada.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias