Skip to main content

EJECUTAN A TIROS A UN HOMBRE EN TECATE

Tecate, B.C.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue ejecutado de varios balazos en los primeros minutos de este viernes 6 de abril, en la calle Naranjos de acceso principal a la colonia Garzón Santibáñez (Nido de las Águilas), por la estatua del elefante, cuando viajaba a bordo de un vehiculo Honda color negro en compañía de una mujer, quien resultó ilesa.

Al menos 8 balas impactaron en la cabeza y cuerpo del ahora occiso, de una ráfaga superior a los 20 balazos, que supuestamente fueron disparados desde un vehículo tipo camioneta color azul, y al parecer el calibre es de alto poder de un arma conocida como cuerno de chivo, lo que están verificando las autoridades.

De acuerdo a las primeras versiones, ambos automóviles iban en movimiento, cuando los agresores se le emparejaron y empezaron a disparar, momento en que la mujer joven, se bajó y corrió, por lo que varios disparos impactaron en contra del hombre que hasta estos momentos no ha sido identificado, ya que inclusive se espera el arribo de los Servicios Periciales.

La victima murió de inmediato y aunque acudieron al sito paramédicos de la Cruz Roja, ya nada se pudo hacer porque las heridas de bala fueron letales.

Se montó un operativo para tratar de localizar la unidad descrita, sin embargo los resultados fueron negativos.

Residentes de la zona tuvieron que esperar varias horas para poder entrar o salir a la colonia, ya que es el único acceso.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5901 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias