Skip to main content

NO SE LES VAYA A OCURRIR UN FRAUDE, RECLAMA “BROZO” A PEÑA NIETO

Ciudad de México.- “Brozo”, el personaje del periodista Victor Trujillo, “se dirigió” hacia el Presidente Enrique Peña Nieto para criticar la administración durante su sexenio, a través de un video difundido en “Informe Brozo”, sección del canal de noticias Acustik TV, la tarde de este martes.

“Enrique, te estoy hablando, ya se va a acabar tu sexenio […] Si no pudiste tener una administración digna como la que este país merece, por lo menos danos una salida que pueda dar un poco de aire a esta asfixia a la que estás llevando el país”, dijo Trujillo al inicio de su discurso.

Se refirió al gabinete de Peña como un “equipo de mediocres”: “Ya se van muy contentos, ahorita todo mundo está borrando las huellas […] que todos los amigos queden a salvo y sin sospecha […] Están haciendo la mudanza de una forma tan irresponsable”, mencionó molesto el periodista y remató con un golpe en la mesa.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
“Brozo” pidió que el gabinete de Peña Nieto se fuera lo más discretamente posible, “sin causar caos, con un poco de decencia y vergüenza”.

Además criticó la elección de José Antonio Meade como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia y señaló que con cada acción sólo hundían más a dicho político: “Les va a llegar la desesperación y van a empezar a hacer cosas todavía más irresponsables”, añadió.

El personaje también habló acerca de La estafa maestra, una investigación de Animal Político, y recordó que el equipo del candidato amenazó al medio hasta que se dieron cuenta de que todas las cifras que presentaba el reportaje eran de la Auditoria Superior de la Federación (ASF).

“Ayer echaron para atrás 69 acusaciones de la Auditoria Superior de la Federación contra SEDESOL [Secretaría de Desarrollo Social]. Un día después de eso, les dan un premio internacional a los investigadores de la Estafa maestra […] Cada cuestión que quieran borrar, se va a ver doble; cualquier cosa que quieran esconder, se va a saber más. Es parte de lo que están pagando por hacer un muy mal trabajo”, afirmó Víctor Trujillo defendiendo la actividad periodística del citado medio digital.

Hacia el final del video dijo, con un semblante serio: “No se les vaya a ocurrir un fraude”, y concluyó diciendo que “con el país no se juega”.

El video ha sido 191 veces compartido y lleva casi 2 mil reproducciones hasta el momento.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 90 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias