Skip to main content

GRAVE EL PROBLEMA DE ADICCIONES EN BC Y SIN PAUTAS PARA RESOLUCIÓN

Tijuana, B.C.- El problema de las adicciones en Baja California permanece en calidad de grave, y más aún cuando no existen pautas concisas que brinden soluciones factibles, lamentó el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del estado de Baja California, Juan Manuel Hernández Niebla.
En ese sentido, hizo una petición al Secretario de Salud en el Estado, Guillermo Trejo Dozal, para que realice un diagnóstico correcto de la alarmante situación en el estado, puesto que con el que parece contar no es el adecuado, y los planes presentados en el pasado no están bien estructurados.
En respuesta, Hernández Niebla comentó que Dozal le pidió que iniciara con la activación de comités para el combata a las adicciones, solicitud rechazada por el presidente, argumentando que es menester del secretario de Salud, y no de los ciudadanos.
De continuar con la problemática y la falta de toma de acciones, la población, principalmente jóvenes, se verá enredada con mayor frecuencia en el tema de drogas, convirtiéndose en “caldo de cultivo” para el crimen organizado.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 59 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias