Skip to main content

CAE HELICÓPTERO MILITAR CERCA DEL CENTRO CA

Centro CA.-Un helicóptero de la Marina estadounidense se estrelló cerca de la ciudad de El Centro, California, este martes por la tarde, en el que se presume que sus cuatro tripulantes perdieron la vida.

Kristopher Haugh, portavoz de la Base Naval de El Centro, confirmó el accidente y el despliegue de apoyo del personal de la base, que acudió a un punto cerca de Plaster City, donde se reportó la caída de la nave.

El accidente del helicóptero CH53E Super Stallion ocurrió a las 14:35 horas, informó el capitán Morgan Frazer, de la Tercera Unidad de Ala de Aviones de la Marina, durante una misión de entrenamiento de rutina.

Personal y unidades de Bomberos y Paramédicos de la Base Naval de El Centro acudieron junto con helicópteros y cuerpos de rescate al sitio.

Al momento del accidente, dijo Frazer, cuatro tripulantes iban a bordo, quienes se presumen fallecidos. Sus identidades serán reservadas hasta que los restos encontrados en el sitio de la caída de la nave sean identificados formalmente.

El sitio permanece resguardado y la Marina ha iniciado una investigación para determinar la causa del accidente.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con los miembros valerosos en servicio y sus familias afectadas por este incidente”, expresó Kristopher Haugh. “Agradecemos los esfuerzos de quienes respondieron a la escena y brindaron asistencia”.

El 4 de junio de 2014, un jet militar de la Base Marina de Miramar, en San Diego, se estrelló en una zona residencial de Imperial, donde no se reportaron víctimas mortales.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 226 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias