Skip to main content

DETECTA PEP A JOVEN QUE PRESUNTAMENTE OFRECÍA MARIHUANA Y TCH EN FACEBOOK

Tijuana, B.C.- Agentes de la Unidad Cibernética de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras llevar a cabo un patrullaje virtual en la página de Facebook detecta a un joven quien intentaba llevar a cabo una acción de presunta compra y venta de droga.

 Los elementos detectaron que el sujeto de nombre Enrico “N”, de 22 años, en grupo de dicha red social ofrecía lo que al parecer era marihuana, indicando que la entregaba en un punto de la colonia Loma Agua Caliente, por lo cual de inmediato dicha información fue canalizada a la unidad operativa.

 Los agentes se trasladaron al lugar a realizar un recorrido de vigilancia, momentos después al circular sobre la calle Jazmines fue ubicado el sujeto que coincidía plenamente con las características del reporte, por lo cual descendieron de la unidad para su intervención.

 El sospechoso confirmó ser Enrico “N”, por lo cual procedieron a realizarle una revisión corporal encontrándole una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 440 gramos de  hierba verde y seca al parecer marihuana, cantidad suficiente para elaborar 880 dosis, asimismo se le decomisaron 5 tubos de plástico que contenían un líquido transparente al parecer tetrahidrocannabinol o THC.

 Motivo por el cual fue de inmediato asegurado y junto con el decomiso puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

 La Policía Estatal Preventiva (PEP) continuará reforzando las acciones por medio de la Unidad Cibernética para prevenir y detectar cualquier  actividad ilícita a través de las redes sociales e internet, por lo cual se exhorta a la ciudadanía a denunciar al número 089.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 258 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias