Skip to main content

EL DIP.MARCO ANTONIO CORONA PRESIDIRÁ EL CONGRESO LOCAL DURANTE EL TERCER PERÍODO DEL SEGUNDO AÑO

Mexicali, B. C.- El diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho fue electo para presidir la nueva Mesa Directiva del Congreso de Baja California, la cual fungirá del primero de abril al 31 de julio de 2018.

En apego a lo que establece la Constitución Política del Estado, ayer sábado 31 de marzo en una sesión previa se llevó a cabo la elección de quienes integran la nueva Mesa Directiva, correspondiente al Tercer Período Ordinario del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Vigésima Segunda Legislatura.

Asimismo, en la referida sesión previa fue electa como vice presidente de la directiva la diputada Rocío López Gorosave, como secretaria la diputada Victoria Bentley Duarte, como pro secretario el diputado José Félix Arango Pérez y como secretario escrutador el diputado Juan Eugenio Carpio Ascencio.
Por otro lado, el legislador Ignacio García Dworak fue elegido para presidir por el mismo periodo señalado, la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

SE INSTALA NUEVA MESA DIRECTIVA

En los primeros minutos de este domingo fue instalado formalmente este órgano directivo del Congreso de Baja California, cuyo presidente es el diputado Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, y donde se dio a conocer el calendario de sesiones del tercer período del segundo año legislativo.

En ese sentido, se informó que las reuniones del Pleno se efectuarán los días 12 y 26 de abril; 17 y 31 de mayo; 14 y 26 de junio, así como los días 12 y 31 de julio. Se realizarán a las 10 horas en el recinto parlamentario “Benito Juárez García” del Poder Legislativo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 32 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias