Skip to main content

REINAUGURAN GIMNASIO MUNICIPAL GUSTAVO DIAZ ORDAZ

Tecate, B.C.- Ante representantes legislativas y personajes de la comunidad deportiva, la Presidenta Municipal, Nereida Fuentes González, inauguró la modernización del gimnasio Gustavo Díaz Ordaz, realizada a través de una inversión de 4 millones 941 mil 395 pesos.

La apertura fue efectuada mediante un acto, al cual concurrieron las diputadas federales Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y Lucina Rodríguez Martínez; el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), Luis Alonso Limón Martínez; el presidente de la Liga Municipal de Básquetbol, Marco Antonio Bello; la voleibolista Joanna
García Vargas; así como Hermes Aguirre Ortiz, presidente de la Liga Dominical de Básquetbol, quien entregó sendos reconocimientos a Fuentes, Sánchez y Rodríguez, en agradecimiento por su trabajo conjunto para renovar el gimnasio.

Luego de ser efectuados los honores a la bandera, que estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la primaria Emiliano Zapata, el director Limón brindó un mensaje de bienvenida, seguido por los de Bello y García, quienes mostraron su beneplácito por la modernización del citado recinto deportivo.

En sus discursos, Sánchez y Rodríguez pusieron de relieve la importancia de que los tres niveles de gobierno trabajen de forma coordinada, como se hizo para esta obra, a la vez que ponderaron la importancia que tiene la práctica del deporte, como herramienta preventiva del delito y benéfica para la salud e integración de los jóvenes a la sociedad.

En su mensaje, la Presidenta Municipal agradeció a todos los que hicieron posible la remodelación del gimnasio, histórico edificio que ha visto el nacimiento y desarrollo de incontables deportistas tecatenses.

Fuentes González se mostró feliz de cumplir con su Palabra de Mujer y, de esa forma, brindar una vida mejor a las nuevas generaciones: “Queremos que los tecatenses alcancen sus sueños, que rompan las metas y las eleven más allá de lo que se habían propuesto. Queremos un Tecate que triunfe. Ese Tecate está en nuestras niñas, niños y jóvenes”.

Los trabajos de modernización efectuados al gimnasio incluyeron una rehabilitación a la duela, la instalación de nueva carpeta asfáltica en el estacionamiento, construcción de pluviales y remozamiento de baños, vestidores y sala de juntas, entre otros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 91 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias