Skip to main content

AUMENTAR LA CALIDAD DE VIDA, OBJETIVO DEL PROGRAMA “HABLEMOS, YO TE ESCUCHO”

Tecate, B.C.- El dia martes 20 y miércoles 21 se llevó a cabo la Cuarta Jornada de Programa “Hablemos Yo Te Escucho”. En ésta ocasión llevaron la plática Proyecto de Vida y Carrera, con alumnos de tercer año de la escuela secundaria Emiliano Zapata No. 202, así como en la escuela secundaria Centenario de la Revolución No. 217.

Las pláticas estuvieron a cargo por las psicólogas Isabel García Nuñez y Michelle Delgado Torres. También se les dió información de las atenciones psicológicas gratuitas, por si alguien necesitaba el servicio. Se beneficiaron alrededor de 250 estudiantes.

El programa es implementado por la Regidora Diana Vázquez Ortega y se ha llevado a cabo en anteriores ocasiones abiertas al público en general con temas diversos y personales, por lo que ahora la edil y su equipo, rediseñaron la atención directamente a los jóvenes, por lo que dijo sentirse muy agradecida con las autoridades educativas por la disposición y apertura a llevar éste programa a sus instalaciones, la finalidad siempre ha sido beneficiar a la ciudadanía, ayudarlos, guiarlos a aumentar su calidad de vida asi cómo brindarles las herramientas necesarias para hacerle frente a cualquier situación que se les presente, todo esto a través de la psicología.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias