Skip to main content

CAPTURA PEP A PRESUNTO SICARIO DEL CJNG

Tijuana, B.C.- Un sujeto presunto sicario perteneciente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue detenido tras un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Ejido Francisco Villa, y se le decomisó un arma larga, cartuchos y un cargador.

 La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Constitución, lugar donde observaron a un sujeto sospechoso a bordo de un Toyota Corolla, el cual se encontraba rotulado como taxi libre, en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

 De inmediato los agentes le dieron alcance al vehículo y le marcaron el alto al conductor, el cual se detuvo metros adelante y se identificó como Víctor Jesús “N”, de 27 años, a quien se le pidió descender para realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.

 Al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron un arma larga calibre 5.56, un cargador y 20 cartuchos.

 Según las investigaciones de la corporación estatal, el sujeto presuntamente es sicario perteneciente a una célula delincuencial del Cártel Jalisco Nueva Generación por lo cual de inmediato fue asegurado.

 El presunto delincuente junto el arma fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 Estas acciones son resultado de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 511 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias