Skip to main content

IDENTIFICAN A HOMBRE ASESINADO HOY EN TECATE

Tecate, B.C.- Como Antonio de 55 años de edad y residente de la colonia Militar, fue identificado el hombre acribillado esta madrugada en la ciudad, luego de que personas llegaron hasta el domicilio ubicado en el departamento 2 de las calles Mariano Arista y Lerdo de Tejada en la colonia Militar, para atacar a balazos al ahora occiso.

Los hechos se registrtaron a las 00:38 horas, y las autoridades fueron alertadas por los vecinos, quienes reportaron una balacera en ese lugar, al aproximarse primeramente paramedicos de la Cruz Roja y elementos policiacos, los primeros corroboraron que el de nombre Antonio ya había fallecido, debido a que las balas impactaron en partes vitales.

Al hacerse la inspección del lugar, peritos encontraron cuatro cartuchos percutidos calibre .223 de las armas conocidas como cuerno de chivo, por lo que se supone fueron las que le causaron la muerte a la persona.

Se montó un operativo conjunto por parte del Grupo de Coordinación, sin embargo no se logró la captura de personas, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, para los trámites legales respectivos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 6567 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias