ALUMNOS DE TECATE REPRESENTARÁN A BAJA CALIFORNIA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos marzo 15, 2018 17:50

ALUMNOS DE TECATE REPRESENTARÁN A BAJA CALIFORNIA EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESCOLARES

Tecate, B.C.- Gobierno del Estado que dirige Francisco Vega de la Madrid a través del Sistema Educativo Estatal, informa que alumnos educación primaria del municipio de Tecate representarán a Baja California en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica en el municipio de Tijuana.

 Lo anterior lo dio a conocer el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, quien indicó que es una encomienda del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, el generar en los escolares de primaria una cultura basada en el deporte y la actividad física, los cuales coadyuven como medios de promoción de la salud individual.

 Dijo que los alumnos que representaron al municipio en los pasados Juegos Deportivos, resultaron ganadores en las siguientes disciplinas: en atletismo prueba de 600 metros el alumno Martín Alberto Corral Flores, de la primaria Abelardo L. Rodríguez obtuvo el primer lugar; en voleibol rama varonil, la escuela primaria Leopoldo Zea obtuvo el primer lugar; en la prueba de ajedrez el equipo mixto de la primaria Rafael Ramírez, conformado por Adrián Obregón Martínez, Cristopher Armany Valdez Rivera, Eduardo Valdez Favela y Valeria Esmeralda Cadena Torres obtuvieron el primer lugar.

 Para finalizar Benítez Reyes, indicó que estos alumnos representarán al estado de Baja California en la etapa nacional en el mes de junio a realizarse en el estado de Nayarit.

Esta nota tiene 38 visitas

Kimbeerly Michelle Ramos
Por Kimbeerly Michelle Ramos marzo 15, 2018 17:50