Skip to main content

PRI LANZARÁ BOMBA CONTRA AMLO ESTE LUNES: LORET

En su columna de Carlos Loret de Mola en El Universal, anticipó que tras los ataques contra Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero y luego difundiendo un video donde supuestamente se ve al candidato del Frente profiriendo groserías contra la PGR, un “misil” ha sido agendado para el lunes de la próxima semana contra el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Se habla de que viene una investigación que salpicará a un integrante clave de su equipo, a más de un seleccionado nacional y a otras figuras del futbol mexicano”, escribió el presentador de Despierta en el texto titulado “La pregunta clave”.

Esto también lo advirtió Ricardo Monreal, quien adelantó ayer que “después del golpeteo contra Ricardo Anaya, la estrategia del PRI-gobierno es atacar al candidato de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador”. Así lo declaró a Aristegui Noticias.  “Creemos que una vez que se ubique el segundo lugar en las encuestas, irán contra nosotros”, dijo en entrevista.

Comentó que este “pareciera ser un episodio de ruptura” entre el PRI y PAN “pero yo creo que es un desencuentro temporal porque al final se pondrán de acuerdo”.

Esto forma parte de un “proceso de descomposición al final del sexenio” y muestra una “irracionalidad en la confrontación política entre dos antiguos aliados”.

Luego de que la PGR intentara involucrar a Anaya en un presunto caso de lavado de dinero, Monreal opinó que “es mucho más grave desviar recursos de una dependencia orientada al combate a la pobreza”, como lo documentó la Auditoría Superior de la Federación que ocurrió cuando José Antonio Meade estuvo al frente de la Sedesol.

Esto forma parte de la “lucha por ocupar el segundo lugar en las encuestas”, que es lo que busca Meade, el PRI y el gobierno.

Con información de El Universal y Aristegui Noticias

Comparte esta nota

Esta nota tiene 324 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias