Skip to main content

PRESENTARÁ ICBC CINE GRATIS, A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA CINEMA MÉXICO DIGITAL

Tecate, B.C.-  En el mes de marzo continúan las proyecciones del programa Cinema México Digital, que se presentan de manera gratuita en la comunidad, en la Representación del ICBC en Tecate, en Coordinación con la Secretaria de Cultura.

 Cinema México Digital es una plataforma de video bajo demanda (VOD) del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) que ofrece sus contenidos en instituciones educativas, culturales y asistenciales participantes.

 La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, mencionó que dentro del programa mensual, se cuenta con una cartelera de la plataforma Cinema México Digital; aunque también se ofrece como servicios adicionales durante los recorridos escolares o las visitas guiadas a grupos, empresas o la comunidad que lo solicite.

En el catálogo de Cinema México cuenta con largometrajes, cortometrajes, documentales y series educativas para niños, jóvenes y adultos. En el caso de las películas tenemos desde clásicas del cine mexicano hasta proyecciones actuales.

Eric Alejandro Robles Bañuelos, encargado del programa Cinema México Digital, resaltó que todos los jueves del mes de marzo iniciará proyecciones en los horarios de las 11:00 y 15:00 horas, en la Galería de la Ciudad de la Representación de ICBC Tecate. Con una admisión libre.

 Próximo jueves 8 de marzo, con la película La sonrisa de Mona Lisa (2003), dirigida por Mike Newll, el jueves 15 se presenta Criadas y señoras (2011), dirigida por Tate Taylor, el jueves 22 La bicicleta verde (2012), dirigida por Haifoa Al Monsour y el jueves 29 Valiente (2012), dirigida por Brenda Chapman y Mark Andrews..

Para más información revise la programación en la página oficial www.icbc.gob.mx del Instituto de Cultura de Baja California o en la página de Facebook de ICBC Tecate.

También puede llamar al  teléfono (665) 654 14 83  o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro de Tecate, frente al Kiosco del Parque Miguel Hidalgo.

Plantilla invitacion tecate
Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias