Skip to main content

MAS DE 300 VISITANTES DISFRUTARON DE LAS BONDADES DEL PUEBLO MÁGICO DE TECATE

Tecate, B.C.- Más de 300 turistas disfrutaron de la calidez del Pueblo Mágico, la tarde del pasado sábado 24 de febrero con la llegada del Tren Turístico Tijuana-Tecate al emblemático parque Miguel Hidalgo, un evento que fue organizado por parte del Ayuntamiento de Tecate a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, CANIRAC y Recorre BC, al ritmo de música y un gran ambiente gastronómico recibieron a las y los visitantes.

El evento tuvo un aperitivo especial con la música en vivo del Grupo “Los Campa”, quienes pusieron a bailar a los turistas que previamente habían arribado del Tren Turístico, así como a las familias que pasaban la agradable tarde en el bello parque central, además de degustar el tradicional pan rústico y artesanal de Tecate como la trenza de higo.

Al respecto, Nadia Piñera directora de Recorre BC, agradeció a la Presidente Municipal Nereida Fuentes por el apoyo brindado, así como la buena coordinación que se tiene a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, que encabeza la Lic. Karla González, y los enlaces con las diferentes cámaras y comercios, resaltando la participación siempre activa de la Canirac.

 
Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias