Skip to main content

JOVEN SE SACA LOS OJOS TRAS CONSUMIR METANFETAMINA

Estados unidos.-Kaylee Muthart, de 20 años de edad, se sacó los ojos frente a una iglesia en Carolina del Sur, Estados Unidos, luego de consumir metanfetaminas y alucinar que el mundo estaba al revés.

Según el diario británico Daily Mail, la joven pensó que el mundo estaba “de cabeza” y que oyó voces que le dijeron que “sacrificara sus ojos” para llegar al cielo.

El medio agrega que los médicos informaron que la metanfetamina estaba mezclada con una sustancia química, lo que le provocó las alucinaciones.

La madre de la adolescente dijo que su hija había estado consumiendo drogas desde hace seis meses y que alguien le dio mariguana mezclada con droga.

Según el relato del medio británico, los feligreses de la Capilla Principal del Sur escucharon los gritos de Kaylee. Cuando se acercaron a ella, la encontraron con un globo ocular en la mano.

Ante este escenario, trataron de ayudarla, pero la joven se defendió. Agregan que para cuando llegaron los paramédicos, Kaylee ya se había sacado el otro ojo.

El medio agregó que los médicos limpiaron sus cuencas orbitales para prevenir infecciones.

La madre de la joven dijo que Kaylee insiste en tener prótesis de color verde agua para que coincida con su color natural de ojos.

Agregó que su hija espera ayudar a otras personas y advertir a los jóvenes sobre los peligros del consumo de drogas cuando salga del hospital.

La familia de Kaylee creó una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para las prótesis de la joven.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 522 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias