Skip to main content

EN MARZO HABRÁ NUEVO ACCESO PEATONAL A LA GARITA DE ESTADOS UNIDOS

Tecate, BC .- La calle Ortiz rubio será el nuevo acceso peatonal hacia Estados Unidos, esto a partir del próximo jueves 1 de marzo de 2018. Lo anterior se acordó durante una reunión de coordinación donde estuvo presente la alcaldesa Nereida fuentes, funcionarios de las aduanas mexicana y de Estados Unidos, así como representantes de la secretaría de comunicaciones y transportes y transportistas.
Durante la exposición a cargo de Gabriel Vázquez, director de INPLADEM, se analizó también modificar el ingreso de camiones de cargas que se dirigen a EU, utilizando la av. México oriente; actualmente se hace a lo largo de la Av. México poniente.
Con estas medidas, se fortalecerán la seguridad e integridad de los peatones que cruzan hacia EU, evitando hacerlo a través de las instalaciones aduanales mexicanas donde el tráfico de carga y de pasajeros es intenso y en lo correspondiente al transporte de carga estas medidas darán un mejor ordenamiento vial en las nuevas rutas de los camiones de carga que utilizan las vialidades de la ciudad de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 285 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias