Skip to main content

ARRANCA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA EN TECATE

Tecate, B.C.- Con la entusiasta participación de estudiantes, personal docente y autoridades de los tres órdenes de gobierno, arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2018, en la explanada de la escuela secundaria Francisco I. Madero, evento encabezado por la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González.

Dando inicio al evento, el presidente del Consejo Local de la Cruz Roja de Tecate, Mario Olguín, agradeció profundamente la colaboración y participación de las instituciones públicas y privadas involucradas en esta colecta anual, resaltando el valor del compromiso por la alianza a favor de la sociedad, solicitando el apoyo de la comunidad para este año superar la meta y seguir brindando el servicio de calidad que las familias de Tecate merecen.

Por su parte la alcaldesa de Tecate expresó que la Cruz Roja Mexicana es una institución de importante trascendencia en el mundo y nuestro país que realizan una gran labor, promoviendo los valores más nobles del ser humano, espíritu de servicio, respeto, honestidad y calidad humana, por lo cual merece el apoyo de la ciudadanía para continuar con su significativa labor.

En compañía de su esposo el presidente del DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga, la Primer Edil realizó un simbólico donativo a nombre del Gobierno Municipal, a fin de sumarse apoyar a la Benemérita Cruz Roja, en ese mismo sentido, exhortó a los estudiantes a ser portavoces de la Colecta Anual 2018 y extender el mensaje a los padres y familias.

En el presídium estuvieron el Presidente del DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga; en representación del Gobernador del Estado, Jorge Moreno; el subdirector de la Secundaria Francisco I. Madero, Juan Carlos Chong Moran, la Presidente de damas voluntarias de Cruz Roja Tecate, Carmen Romero.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias