Skip to main content

INVITAN A PARTICIPAR EN EL FORO “DECIDE CON INGENIO 2018”

Tijuana, B.C.-.- Debido a la importancia que ha adquirido en la actualidad el desarrollo de capacidades y habilidades digitales, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), invita a los estudiantes de preparatoria próximos a egresar y a la ciudadanía en general a asistir al foro “Decide con Ingenio 2018”, que será realizado el 27 y 28 de febrero.

 En conferencia de prensa, el Subsecretario de Innovación y Modernización Tecnológica, Leonardo Esparza Medina, resaltó que la tecnología juega un papel importante en la vida cotidiana, razón por la que es necesario impulsar actividades como dicho foro, el cual permitirá orientar a los participantes sobre las nuevas tendencias digitales.

 Informó que el foro es gratuito para todos los asistentes y estará compuesto por conferencias, talleres y exposiciones; para participar únicamente será necesario que el interesado acceda al portal www.decideconingenio.com.mx para anotar nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y escuela de procedencia, a fin de completar la solicitud.

 “Lo que buscamos en Gobierno del Estado es ofrecer a los jóvenes una gama de posibilidades para su preparación profesional, ya que las carreras con especialidad tecnológica poco a poco son más demandadas y mejor remuneradas”, expresó Esparza Medina.

 Detalló que en las conferencias se abordarán temas relativos a la Agencia Espacial Mexicana, Impacto de los materiales en la ingeniería, Videojuegos en México, Tu camino en el mundo tech, Eres un ingeniero, Poder industrial y Tijuana como plataforma de la tecnología mundial, entre otros.

 El funcionario estatal agregó que el foro “Decide con Ingenio 2018” se realizará en las instalaciones del BIT Center Tijuana, para cuya organización el Gobierno del Estado colabora en el Centro de Estudios Superiores del Noroeste (CESUN).

 En la conferencia de prensa también estuvieron presentes por parte del CESUN Universidad el Director General, Ernesto Aello Arvizu; el Director Académico, José Luis Villegas y la Coordinadora de Maestrías, Eilen Oviedo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 45 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias