Skip to main content

FUERTES VIENTOS YA CAUSARON ESTRAGOS EN BC

Baja California.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que de las 00:00 a las 10:00 horas de este lunes los fuertes vientos que se registran en la entidad generaron más de 116 reportes al Centro de Control,  Comando,  Comunicación y Cómputo (C4).

Los municipios con mayor número de incidentes reportados  a la línea de emergencias 9-1-1  son de Tijuana con 51 llamadas y  la capital del Estado con 43 reportes.

El puerto de Ensenada registró alrededor  de 18 llamados a C4, en Tecate fuero 3 reportes y  en Playas de Rosarito 1 llamada.

Los incidentes más reportados a nivel estatal fueron:

 

–       53 accidentes viales

–       33 incendios

–       6 colisiones con heridos

–       6 volcaduras

–       6 reportes de cables colgando

–       4 cortos circuitos

 

Cabe señalar que hasta el momento no se reportan daños de consideración, personas lesionadas de gravedad o pérdidas de vida relacionadas con accidentes por el mal tiempo climatológico.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta  a la ciudadanía a utilizar la línea de emergencia  91-1 en caso de emergencias reales y recuerda que los operadores del Centro están alertas para atender sus llamados las 24 horas del día.

 

Acciones emprendidas dentro  de la ¨Cruzada por la Seguridad, tarea de todos¨, que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 50 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias