Skip to main content

“ME CAGAN LOS MOTOCICLISTAS. SI UN DÍA ATROPELLO A ALGUIEN SERÁ A UNO DE ELLOS”: HIJA DE “EL PIOJO” HERRERA

Ciudad de México.- Mishelle Herrera, la hija del director técnico del América, Miguel “El Piijo” Herrera, expresó a través de un video su “odio” contra los motociclistas, luego que uno, dijo, golpeó el retrovisor de su vehículo.

En un video difundido en sus redes sociales, se aprecia que mientras Mishelle va conduciendo por la avenida Insurgentes de la Ciudad de México, afirma que si algún día atropella a alguien, ese será un motociclista.

“Me cagan los motociclistas, me cagan, uno amanece de buenas y luego están estos […] que van como en medio del carril; bueno, este no puede pasar, pero yo soy fan de hacer esto que no puedan pasar”, dice molesta la hija del técnico de Las Águilas.

Antes de cortar la grabación, la joven agrega: “siempre he dicho que si algún día atropello a alguien será a un motociclista, porque aparecen de la nada, salen de la nada”.

No es la primera vez que Mishell Herrera causa polémica. En julio de 2015, la cadena Univisión difundió un video del momento en que la joven agrede junto con su papá– entonces entrenador de la Selección Nacional– a Christian Martinoli, comentarista de Tv Azteca, en el aeropuerto de Filadelfia.

En las imágenes se observa cómo Mishelle empuja y le grita a Martinoli, quien retrocede ante la agresión.

Además, se observa cómo la hija de “El Piojo” le reclama también a Luis García, ex futbolista mexicano y comentarista de TV Azteca. Sin embargo, en ese momento el audio no se logra entender complemente. Después, la joven le da una cachetada y se aleja.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 429 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias