Skip to main content

MÚSICA ANCESTRAL CON AMOR

Tecate, Baja California.- Concierto “Con Amor” celebrando el día del amor y la amistad con un toque de música Ancestral por Guadalupe Del Villar, en la Representación Tecate de ICBC.

Este jueves 15 de febrero a las 17:00 horas, en la Galería de la Ciudad del Pueblo Mágico de Tecate, con una admisión libre.

Guadalupe Del Villar, es recolector de música e instrumentos de las más diversas culturas. Ha realizado talleres de presentaciones instrumentales ancestrales y tradicionales a los diferentes públicos de la ciudad de Tecate.

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, resaltó que es importante celebrar el mes de la amistad y del amor con música que llegue al corazón de los tecatenses, como una encomienda más de nuestro Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, para sensibilizar a los diferentes públicos de la ciudad en el arte de la música.

La música Ancestral, transmite de manera académica como una parte más de los valores y de la cultura de un pueblo, hay algunas que han transcendido más allá de su origen, como: el flamenco, la jota, el tango, la música country, samba y la cumbia. Muchos de los ritmos latinos que han mantenido cierta entidad propia con el tiempo.

Te esperamos este jueves 15 de febrero a las 17:00 horas en la Galería de la Ciudad del ICBC Tecate, admisión libre.

Para más información comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro de Tecate, frente al Kiosco del Parque Miguel Hidalgo.

También puede visitar el portal oficial www.icbc.gob.mx o consultar la página de Facebook ICBC Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 66 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias