Skip to main content

REITERA AYUNTAMIENTO DE TECATE INVITACIÓN A LA ACTIVACIÓN COMUNITARIA EN FUNDADORES

Tecate, Baja California .- El Gobierno Municipal de Tecate invita a los vecinos de la colonia Fundadores a participar en las actividades culturales, deportivas y de desarrollo personal que las dependencias y entidades municipales tienen preparadas para el beneficio todas las familias frente a la primaria de la comunidad.
Para mantener una comunidad más segura, se llevarán a cabo pláticas de seguridad ciudadana este martes 13 de 4:00 a 5:00 pm, al igual que actividades deportivas para niñas y niños con mini torneos y activaciones físicas los días martes 13, jueves 15 y 24, y viernes 26 en horarios de 10:00 a 11:00 am y de 4:00 a 5:00 pm.
Para impulsar el desarrollo personal de los vecinos de la colonia Fundadores, se realizarán pláticas con temas de equidad de género, emprendedurismo, economía familiar y cuidado del medio ambiente los días lunes 12, miércoles 14 y jueves 15 de 4:00 a 5:00 de la tarde.
Enfocados en acercar el arte y la cultura a todos los rincones de la ciudad, el Centro Cultural Tecate desarrollará talleres culturales enfocados en las niñas y niños con diversas actividades los días lunes 12 y miércoles 14 de febrero en horario de 10:00 a 11:00 de la mañana y de 4:00 a 5:00 de la tarde.
Por ello se reitera la invitación a aprovechar los servicios y beneficios que el Gobierno Municipal trae por medio del programa de Activación Comunitaria a las y los vecinos de la colonia Fundadores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias