Skip to main content

NANCY SÁNCHEZ RENUNCIA A LA CANDIDATURA

POSICIONAMIENTO

En relación con las informaciones surgidas en torno a mi renuncia a la fórmula por el PRI al Senador de la República, me permito comentar que:

Efectivamente, en una decisión totalmente personal he decidido renunciar a mi posición en la fórmula de mi partido al Senado de la República.

Tras meditarlo detenidamente, considero que dar un paso de costado y permitir que otra valiosa política bajacaliforniana ocupe esa posición, es la mejor decisión.

Como única representante del PRI en la LXIII Legislatura comprometida con la ciudadanía, concluiré mi gestión a fin de mantenerme como vínculo efectivo entre la sociedad y el Gobierno Federal.

No me voy del partido. Soy y seguiré en el PRI para apoyar, como siempre lo he hecho, a nuestros candidatos.

Con libertad, independencia pondré todo mi esfuerzo para impulsar y difundir el proyecto de nación que propone el Dr. José Antonio Meade.

Estoy convencida de la necesidad de continuar el gobierno visionario y las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto.

Lo dije desde un principio y lo reitero: No seré factor de división, sino de unidad y reivindicación.

Soy una política plenamente convencida de que hay mucho por hacer en el terreno de la equidad de género. Ha habido muchos avances en el tema del respeto al derecho de la mujer de participar en igualdad de condiciones en la búsqueda de espacios políticos.

He recibido infinidad de llamadas y mensajes de adhesión de mis compañeras de profesión y la verdad sus palabras de aliento y sus consejos fueron determinantes para la decisión que finalmente tomé y hoy les comparto.

A todos aquellos organismos, militantes y simpatizantes de mi proyecto que me acompañaron en esta etapa y me brindaron su apoyo, les extiendo mi gratitud eterna.
Dip. Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.
LXIII Legislatura Federal.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 85 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias