Skip to main content

CAE PRÓFUGO DE LA LEY DURANTE OPERATIVO DE LA PEP

Tijuana.- Tras permanecer prófugo de la justicia por la comisión del delito de despojo, un sujeto fue ubicado y aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Natura.

El arresto se registró tras tener a la vista a dos sujetos a bordo de un vehículo que se encontraba mal estacionado sobre el bulevar 2000, a la altura de la citada demarcación, la cual es vigilada de manera permanente por la PEP.

Durante la entrevista preventiva a ambos sujetos, el copiloto de nombre Francisco Javier ¨N¨, de 29 años, resultó contar con una orden de aprehensión activa en su contra.

Al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó que contaba con la orden de arresto girada el pasado 25 de julio de 2017, por el delito de despojo.

Francisco Javier ¨N¨, quedó a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de proceder como marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva realiza constante vigilancia y operatividad preventiva en las zonas prioritarias, hecho que permite detener infractores de la Ley.

Estas acciones están contempladas en la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨. que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 141 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias