Skip to main content

EDWIN JACKSON, JUGADOR DE LOS COLTS FALLECE EN UN ACCIDENTE A UNAS HORAS DE DAR INICIO EL SUPERBOWL

Ciudad de México.- El linenacker de los Indianapolis Colts murió esta mañana tras sufrir un accidente a unas horas de dar inicio la edición 52 del Superbowl.

La noticia ha conmocionado al mundo de la NFL y ha impactado a grandes figuras del futbol americano que se han expresado a través de las redes sociales. Hasta el momento, los Colts han dedicado unas palabras a los familiares y amigos del deportista: “Con dolor en el corazón compartimos la pérdida de uno de los nuestros. Edwin Jackson siempre trajo una sonrisa a nuestros vestuario y a la comunidad. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este momento difícil”, expresó el equipo deportivo.

Jackson comenzó su carrera al firmar con los Cardinals como agente libre en agosto del 2015. Meses más tarde se unió a los Colts. En 2016 Jackson participó en 16 juegos con 8 aperturas, registrando 66 tacleadas. En septiembre de 2017 pasó a las reservas debido a una lesión.

La noticia del futbolista fue difundida en medios locales y se confirmó horas más tarde. De acuerdo con los últimos reportes, el jugador fue atropellado junto a otra persona por un sujeto alcoholizado.

El joven deportista se encontraba fuera de su auto en una acotación de la carretera Interestatal 70 en los Estados Unidos, junto a Jeffrey Monroe de 54 años, ambos fueron embestidos por una camioneta que conducía Alex Cabrera Gonsales de 37 años de edad. Según informó la policía, el sujeto intentó huir tras causar el accidente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 552 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias