Skip to main content

“VAMOS A CAMBIAR LA IMAGEN DE MÉXICO”: AMLO EN TIJUANA

Tijuana, B.C.- En punto de las 18:00 horas encabezando la  Asamblea Informativa en la Zona Río, el precandidato a la Presidencia de la República, dirigió un mensaje donde el tema central fue la corrupción.

López Obrador señaló que busca “que las autoridades cuenten con una fama de honestidad, que haya autoridad moral para que se tenga autoridad jurídica, vamos a acabar con la corrupción, vamos a levantar la imagen de nuestro querido México”, enfatizó.

También, dentro de su discurso aprovechó para señalar que bajará el IVA en la frontera del 16% al 8% en la Frontera Norte, además buscará la creación de una Zona Franca.

Reiteró su intención de quitar pensiones a los expresidentes, que no usará el avión presidencial.

Asimismo, dijo que va a construir dos plantas petroleras, “no vamos a consumir gasolina extranjera”, va a crear oportunidades de empleo (cerco laboral) para que los mexicanos no tengan que irse a Estados Unidos.

“Que allá, Trump vaya pensando como recoger sus cosechas, porque los mexicanos no van a tener necesidad de irse a buscar trabajo al otro lado”, sostuvo.

Por último, señaló que llegando a la presidencia cancelará la Reforma Educativa, dará becas a jóvenes estudiantes y “ya no habrá ninis”.

Uniradioinforma.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 61 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias