Skip to main content

MATA A HOMBRE QUE LE HACIA BULLYING DE NIÑO

Nacional.- Dionicio Gallegos Hernández, de 31 años, fue detenido en Fresnillo, Zacatecas, tras haber asesinado a puñaladas a José Francisco Aguilar de la Cruz.

De acuerdo con las investigaciones, Dionicio y su hermano Luis Miguel, quien aún está prófugo y huyó a Estados Unidos, presuntamente lo mataron porque les hacía bullying en la escuela cuando eran niños.

Las investigaciones indican que Dionicio, Luis Miguel y su víctima se conocían desde niños.

Los tres sujetos rentaron una casa y vivían juntos, sin embargo, en una fiesta los hermanos empezaron a reclamarle a la víctima que cuando estaban en la escuela los molestaba.

La discusión se tornó violenta cuando Dionicio hirió con un cuchillo a José Francisco, mientras su hermano se encargó de golpearlo y patearlo.

Tras el asesinato, los hermanos se dieron a la fuga a Tampico, y después a Ciudad Valles, San Luis Potosí, y al paso del tiempo Dionicio migró a Zacatecas, mientras que su hermano huyó a los Estados Unidos.

Dionocio fue capturado en Zacatecas por la Policía Federal, quienes se encargaron de entregarlo a los elementos de la Policía Ministerial destacamentados en Matamoros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 324 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias