Skip to main content

DECLARA CLUB DE LEONES DE TECATE A MIEMBROS VITALICIOS

Tecate, B.C.- El pasado jueves 25 de enero en el Club de Leones dé Tecate A. C. se tuvo la visita de los hermanos de Club de Leones Playas de Tijuana, La Mesa, Palaco de Mexicali y del Desierto, quienes constataron entre otras actividades que ya son socios vitalicios los leones Francisco Lozano, Héctor Urbalejo, Erick Lozano y Benny Pineda qué ademas ya es amigo de Melvin Jhons, por lo que éste último recibió la placa respectiva.

En la sesión, también recibieron cheurones de plata 100 años, por acrecentar la membresía el actual Presidente del Club Luis Villavicencio y el Tesorero Francisco Javier Pérez Ramos.

El Gobernador de Distrito B-1  Raúl Ramírez y el Vice-Gobernador Maclovio los conminaron a seguir trabajando por la gente de Tecate en sus distintos programas.

Los Presidentes de los clubes Juan Francisco Valderrama Tijuana Otay, Francisco Sánchez Mexicali Cucapah, Graciela Martínez Tijuana Playas club hermano y Jose de Jesús Águila Meza Club de Leones Tijuana Otay.

La junta presidida por Luis Villavicencio, se llevó de acuerdo al orden del día, con una nutrida asitencia de miembros e invitados, que además degustaron de la tradicional cena semanal a cargo de Juan Antonio Aguilar.

El Club de Leones de Tecate, impulsa programas importantes a la comunidad como la revisión de la vista y dontación de lentes, así como gestiones para cirugías, tambien apoya al departamneto de bomberos y al servicio postal mexcicano, entre otras contribuciones que hacen de manera organizada para apoyar a la ciudadanía tecatense.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 58 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias