Skip to main content

CONDUCTORA EBRIA ATROPELLA Y MATA A 3 PERSONAS

TIJUANA.- Tres personas sin vida, fue el resultado de un accidente vial suscitado durante esta mañana en la Vía Rápida Poniente, a la altura de los hoteles La Mansión y Holiday Inn, ubicados dentro de los márgenes de la Zona Urbana Río Tijuana.

Los hechos, según las primeras versiones, habrían ocurrido al filo de las 07:30 horas, cuando las víctimas, siendo éstos tres hombres, fueron impactados por un automóvil Volkswagen Beetle, de color verde pistache, el cual, de manera extraoficial, se informó que era manejado por una mujer de 21 años de edad, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Los ahora occisos, quienes algunas versiones señalan que eran empleados de uno de los hoteles del área, iban saliendo de la puerta del Holiday Inn, misma que se encuentra a un costado de  la Vía Lenta.

Testigos contaron a las autoridades, que la conductora venía sobre los carriles rápidos, pero que al salirse para entrar a los de baja velocidad, ésta perdió el control del Beetle y arrolló a las personas, para después terminar impactada contra un árbol del lugar.

Los cuerpos de las víctimas, de las que no se han proporcionado sus identidades, quedaron dispersos sobre la carpeta asfáltica y banquetas de los alrededores.

En este momento las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran en el lugar para investigar los hechos, entre ellos para saber en qué lugar fue el exacto del atropellamiento y saber la velocidad con que se dirigía el vehículo de la responsable.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3276 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias