Skip to main content

AYUNTAMIENTO DE TECATE CONVOCA A INICIAR FORMACIÓN COMO POLICÍA MUNICIPAL

Tecate, B.C.- Haciendo un atento llamado a los jóvenes tecatenses comprometidos con su comunidad, el Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, convoca a iniciar su formación como policía municipal preventivo, en la Academia Estatal de Policía.
Los requisitos son tener de 19 a 35 años, estatura mínima de 1.65 metros en hombre y 1.60 en mujeres, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada, residencia mínima de 5 años, no tener antecedentes penales en México o en el extranjero, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y contar con buena salud física y mental.
De cubrir los requisitos antes mencionados deberá presentar la siguiente documentación en la Comandancia de Policía Municipal en horarios de oficina: Original y dos copias de Acta de nacimiento, copia de licencia de manejo, comprobante de domicilio, Cartilla Militar liberada, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria, solicitud de empleo, Curriculim Vitae, Credencial Federal de Elector y CURP.
Cabe destacar que, gracias a las gestiones de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González por obtener la homologación de salario, quienes ingresar a las filas de la corporación de Tecate, tendrá un sueldo inicial de $15, 400 pesos mensuales con un incremento mensual del 1%, incluyendo el servicio de seguridad social para ti y tu familia.
Los interesados deberán acudir a la Comandancia con la documentación antes mencionada para su inscripción. Para más información comunícate al teléfono 654 47 82, en horarios de oficina.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 71 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias