CUMPLIMENTA LA PME EN TECATE DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Radar Tecate
Por Radar Tecate enero 22, 2018 08:37

CUMPLIMENTA LA PME EN TECATE DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Tecate.- La Subprocuraduría de Justicia en Tecate a través de la Policía Ministerial del Estado logró cumplimentar dos órdenes de aprehensión por los delitos de daño en propiedad ajena, lesiones y violencia familiar.

El primer imputado es Isaías “N”, quien es señalado por el delito de daño en propiedad ajena intencional. Dicho sujeto sostuvo una discusión con la víctima luego de que esta le solicitará desocupar la casa donde estaba vivienda en la colonia Cuauhtémoc, al terminar el altercado, el imputado tomó una piedra y se la arrojó al vehículo del ofendido, siendo este un Nissan Sentra, 2015, lo que provocó que el parabrisas se quebrara.

Tras las investigaciones correspondientes se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente en su contra, misma que fue cumplimentada y puesta a disposición del juez a fin de que determine su situación legal.

El segundo imputado es César “N”, quien ya contaba con una orden de restricción en su contra por el delito de violencia familiar, misma que no cumplió y regresó a la casa de la víctima para reclamarle por haberlo denunciado, al tiempo que comenzó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo. La víctima acudió a las autoridades a reportar en incidente, por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado, para ser puesto a disposición del Juez de Primera Instancia, a fin de que se determine su situación jurídica, aunándose ahora el delito de lesiones.

Esta nota tiene 259 visitas

Radar Tecate
Por Radar Tecate enero 22, 2018 08:37