Skip to main content

JOVENCITO DE 14 AÑOS FUE ASESINADO A BALAZOS EN TECATE

Tecate, B.C.- Un jovencito de 14 años de edad, fue baleado, cuando se encontraba en la colonia Loma Alta cerca de la calle Tabasco de esta ciudad, la madrugada de hoy domingo aproximadamente a las 2:20 horas. Tras el ataque, el muchacho cayó al suelo y presentaba una herida de bala en el tórax del lado izquierdo, por lo que fue llevado por amigos al Hospital General, donde debido a la gravedad de la lesión, murió a las 3:49 horas.

La Policía Ministerial, llegó hasta el lugar de los hechos y personal de Periciales revisaron la zona para obtener indicios, como casquillos de bala o daños, no encontrando nada, por lo que se dedujo que una de las balas fue directamente a pegar en la humanidad del menor, quien se encontraba en la orilla de la calle con otros jóvenes.

El ahora occiso fue identificado como Alexis, de 14 años de edad y su muerte ha conmocionado a familiares, amistades y a la comunidad en general.

Los únicos datos que se tienen es que en la calle se detuvo un automóvil de color blanco, del cual provinieron tres disparos, para luego alejarse del lugar.

Alexis se covierte en la tercer víctima de homicidio violento en lo que va del año en Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 15731 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias