Skip to main content

EL FACEBOOK DE LOS PINOS TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE EPN: LE CAMBIÓ EL NOMBRE Y DESATÓ LAS BURLAS

Ciudad de México.- La cuenta de Facebook de la Presidencia de la República compartió una publicación de un evento celebrado ayer por el mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, a quien le cambiaron el nombre por el de un cantante, desatando las burlas.

“#COMUNICADO Vamos por el camino correcto para construir un México más justo, más próspero y , sobre todo, más incluyente: Enrique Iglesias”, decía inicialmente la publicación.

El post fue eliminado minutos después y se subió uno nuevo, ya sin errores, vinculado con la cuenta del Presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, la imagen de la publicación inicial ya se había hecho viral en redes sociales. Los usuarios no perdieron oportunidad para expresar que la actual administración federal va “de mal en peor”.
“Es que le quieren echar la culpa de todo a Enrique Iglesias”, “Se han volvido más brutos”; “Andrés Manuel es Andrés manuelovich por su alianza rusa, Enrique Peña Nieto es Enrique Iglesias por santo”,”Alguien se acaba de quedar sin trabajo” fueron algunas burlas.

Los usuarios de redes sociales también decidieron nombrar al Primer mandatario como “Enrique Iglesias de Peña”.

El evento al que hizo referencia la Presidencia en la publicación fue la XXII Conferencia Latinoamericana de Banco Santander, donde el titular del Ejecutivo federal dijo que “en México nadie puede volver a nacer en condiciones de pobreza”.

Aunque esta vez el error lo cometió su equipo, el Presidente ha trastabillado verbalmente en diferentes ocasiones, con malas pronunciaciones en inglés o errores a la hora de conjugar verbos; además, le persigue aquella ocasión en la que nombró los tres libros que habrían marcado su vida.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias