Skip to main content

INICIA EL AÑO CON DESCUENTOS PARA LOS USUARIOS DE CESPTE

Tecate, B.C-. La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) brindará descuentos de hasta un 12 por ciento a los usuarios que realicen de manera anticipada su pago anual del consumo de agua potable durante el primer trimestre de 2018.

 La Directora de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, informó que el propósito es incentivar al usuario a pagar puntualmente su recibo por consumo de agua, por lo que la dependencia que encabeza otorgará un descuento del 12 por ciento a quienes realicen el pago anticipado de su factura anual durante enero, 8 por ciento si lo hacen en febrero y del 5 por ciento si cubren el pago anual anticipado en marzo.

“Por este medio buscamos incentivar el pago del servicio, así como reconocer a los usuarios que se esfuerzan por solventar la totalidad de su factura anual con antelación; para así beneficiar la economía familiar de la ciudadanía tecatense”, expresó.

 

La funcionaria estatal explicó que el monto a saldar por el pago anticipado se define de acuerdo a los consumos históricos de cada cuenta, y en caso de que el usuario consuma menos agua de su promedio, contará con un saldo a favor; o bien, si se excede deberá pagar la diferencia.

 

En este sentido, instó a las y los ciudadanos a efectuar el pago correspondiente en las tres cajas recaudadoras de la paraestatal ubicadas en Callejón Reforma, Bulevar Universidad y Misión de San Francisco.

 

La funcionaria estatal recordó a la ciudadanía que Cespte también cuenta con el estímulo pronto pago destinado a los usuarios cumplidos, este mecanismo vigente ofrece de manera permanente descuentos del 15 por ciento en el cuarto recibo, al pagar puntualmente los tres meses anteriores.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 98 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias