Skip to main content

DECLARAN PROCEDENTE LA DESIGNACIÓN DE INTEGRANTES DE LOS COMITÉS DIRECTIVOS MUNICIPALES DEL PBC

Mexicali. – La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) discutió en sesión los dictámenes 53 y 54 relativos a la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en la elección de los integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Baja California (PBC), en los municipios de Mexicali y Ensenada respectivamente.

De acuerdo a lo establecido en los considerandos expuestos en los dictámenes, la comisión presidida por el Consejero Electoral, Daniel García García, declaró procedente la designación del Consejo Político Municipal en Mexicali y Ensenada para el periodo 2017-2018, ya que cumplió con la apertura y cierre del registro en los horarios referidos en la convocatoria, además de que los ciudadanos que presentaron su solicitud de registro al cargo de Delegados para integrar el Consejo Político Municipal, acreditaron el cumplimiento de los requisitos de acceso al cargo partidista establecidos en la Base de la Convocatoria y que la elección de los delegados se llevó a cabo mediante Asamblea Municipal Extraordinaria contando con quórum legal para sesionar.

De la misma manera se declaró procedente la designación de los ciudadanos electos como integrantes de los Comités Directivos Municipales del PBC en los municipios anteriormente mencionados.

Estos proyectos de dictamen serán remitidos al Consejo General del IEEBC para su análisis, discusión y/o aprobación, en su caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias