Skip to main content

RESCATAN 4 CUERPOS HALLADOS EN FOSAS EN ENSENADA

Ensenada.- Autoridades estatales investigan el hallazgo de cuatro cuerpos en el interior de un pozo ubicado en un paraje cercano al cerro Las Chichis, en la delegación Valle de la Trinidaddel municipio de Ensenada, Baja California.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se trata de los cadáveres en estado avanzado de descomposición, al parecer, de una mujer y tres hombres.

Para llegar al fondo de socavón, cuya boca es de tres metros y una profundad aproximada de 12 metros, se realizaron dos zanjas con el mismo número de máquinas retroexcavadoras en un operativo implementado en coordinación con Bomberos de Tijuana y Ensenada, Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

  • Elementos de SSPM, policías ministeriales y militares resguardaron el sitio desde el inicio de las primeras investigaciones.

Bomberos efectuaron labores de sustracción y fue necesario que removieran concreto y objetos vertidos sobre los cuerpos, lo que permitió que posteriormente policías ministeriales y peritos de la PGJE llevaron a cabo el procesamiento de la escena.

La PGJE concluyó con las diligencias en el lugar el lunes, que iniciaron el 31 de diciembre de 2017, al tener indicios de que en dicho pozo se encontraba al menos el cuerpo de una persona.

Unotv

Comparte esta nota

Esta nota tiene 179 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias