Skip to main content

PEÑA NIETO MUESTRA FOTOS DE SU IRRITACIÓN DE OJOS Y PIDE “NO HACER CHISME” (VIDEO)

Ciudad de México.- Después de que Enrique Peña Nieto y varios miembros de su gabinete sufrieran una severa irritación ocular, por la cual algunos de ellos tuvieron que cancelar varios eventos públicos, hoy el Presidente mostró a la prensa las fotografías de cada uno de ellos con los ojos inflamados.

A bordo del Avión Presidencial, el Presidente de México enseñó a los medios de comunicación las fotos de los funcionarios que resultaron afectados después de su visita al estado de Querétaro, donde inauguró del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y entregó el Premio de Ciencia y Tecnología, el viernes pasado.

“Todo apunta a que fue la luz, estaba muy intensa, fue mucho tiempo y cerca. No hagan chisme del tema, todos estamos bien, al mil por ciento, trabajando”, pidió el mandatario.

Incluso mostró una foto en la que aparece EPN, el día sábado, como él mismo señala con los ojos totalmente cerrados por la afectación y, ante la curiosidad de los reporteros, EPN dijo “ahí van de chismosos”.

Peña Nieto usó lentes en en el evento del día de hoy en las instalaciones del 79 Batallón de Infantería en Tecalitlán, Jalisco debido a la intensidad de los rayos del sol.
https://twitter.com/_/status/953088129489166336

Comparte esta nota

Esta nota tiene 248 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias